Tienda online CanariasCCI ofrece productos de última generación en tecnologías avanzadas de seguridad electrónica como sistemas de videovigilancia, HD y Full HD para control por Internet, productos y cámaras espía, sistemas de alarma sin cuotas, controles de accesos biométricos, domótica… a precios asequibles. Entrega de pedidos en 19 horas en las Islas Canarias, Islas Baleares y toda Península de España… 

Categorías

videovigilancia

Vídeovigilancia

Sistemas de videovigilancia por Internet y grabación digital 24/365. Los sistemas de videovigilancia aumentan la seguridad y control en las empresas, las casas particulares, los coches… a través de Internet, red local de datos o sistemas de circuito cerrado. En esta categoría de productos puede encontrar kits completos de videovigilancia a precio asequible, preparados para su puesta en marcha inmediata, cámaras de seguridad de diferentes características técnicas, con visión nocturna mediante Leds infrarrojos, cámaras espía, accesorios, grabadores y cámaras analógicos, híbridos, HD, Full HD… puede configurar un kit de videovigilancia según las necesidades concretas.
Nuestros sistemas de televigilancia analógica, HD o Full-HD son compatible a 100% con ordenadores, Windows y Mac, Tablets, Smarphones, Android, iOS… Instalar y manejar los productos de videovigilancia es fácil con nuestro servicio de soporte técnico personalizado y manuales de usuario de paso a paso en español.
¡PUEDE VER E OIR TODO LO QUE OCURRE, EN DIRECTO, EN SU CASA O EN SU NEGOCIO DESDE CUALQUIER SITIO DEL MUNDO A TREVÉS DE CUALQUIER ORDENADOR O TELÉFONO MÓVIL!

productos,electrónica

Productos electrónicos

Productos electrónicos de control de accesos por huella digital, cerraduras biométricas o reconocimiento facial, de domótica X10 para automatización de hogar, localizadores GPS de personas, vahiculos, mascotas y los accesorios electrónicos para sistemas de videovigilancia, alarmas, hogar o localización GPS.

Alarmas

Alarmas

Sistemas de alarma en propiedad y sin cuotas mensuales, GSM, teléfono fijo…nuestros sistemas de alarma se adaptan fácil a cualquier necesidad. En nuestra tienda Online puede encontrar los sistemas de alarma inalámbricas como PowerMax, Aurora, SafeMax y las alarmas de grado 2 Supersure para particulares y empresas, de fácil instalación y compatible con telefonía fija, así como con GSM (telefonía móvil), Internet, domótica X10… En caso de dudas, consúltenos.

Últimos productos

11325018

Grabador HD para 4 cámaras de videovigilancia IP o WiFi

Ref. 1132501 Grabador digital de video HD IP 1280 x 720 píxeles a 25 fotogramas por segundo para grabación digital hasta 4 cámaras IP ó cámaras inalámbricas WiFi IP y conexión de red de datos para videovigilancia a distancia por Internet o descarga de archivos en modo remoto o local. Este DVR IP almacena en su disco duro de 1 Tb los archivos procedentes de las cámaras IP en la resolución máxima 720P...
1120420

Cámara IP WiFi Full-HD con Leds infrarrojos, sensor PIR y grabación

Ref. 1120420 Cámara de videovigilancia IP WiFi para uso en interior proporciona imágenes de vídeo de alta calidad Full-HD de 1920x1080 píxeles. En condiciones de poca luz o en oscuridad total esta cámara IP de alta calidad ofrece imágenes de alta resolución mediante sus Leds infrarrojos para visión nocturna. Dispone de dos modos de grabación en su tarjeta micro SD hasta 64 Gb. El modo de grabación continua o por detección de movimiento mediante el sensor PIR integrado en el frontal de la cámara IP. Esta cámara IP de videovigilancia es compatible con cualquier Smartphone, Tablet u ordenador para ver e oír por Internet o la red local todo lo que ocurre en directo. Además, esta cámara permite la revisión de los archivos almacenados en la tarjeta micro SD a distancia por Internet.
1111311

Alarma IP y GSM Safemax i20 con cámara IP WiFi HD con grabación y movimiento

Ref. 1111311 Kit ampliable de sistema de alarma IP y GSM SAFEMAX i20 con cámara IP WiFi HD para interior con movimiento, grabación en tarjeta SD y visión nocturna mediante Leds infrarrojos. Este sistema de seguridad se puede gestionar o ver localmente desde la red LAN o a distancia a través de Internet. El sistema de alarma con videosupervisión es totalmente compatible con cualquier ordenador, Smartphone o Tablet. La instalación es fácil ya que el sistema es inalámbrico, sin cables y sin gastos adicionales de mantenimiento o cuotas mensuales de servicio de alarma, videovigilancia, grabación, etc.
1111395

Controlador interruptor domótico alarmas Safemax

Ref. 1111395 El interruptor domótico permite encender o apagar hasta 3 aparatos o luces a través de los sistemas de alarma Safemax. Este controlador de domótica puede simular la presencia en caso de segundas viviendas o cuando estamos de vacaciones. El interruptor se comunica con la centralita Safemax sin cables hasta 100 metros de distancia lo que permite el manejo fácil a través de teléfono, mando llavero o mediante el teclado de la consola central. El triple interruptor Safemax es empotrable, simplemente se sustituye cualquier enchufe o interruptor.
1111372

Sensor inalámbrico alarmas Safemax para persianas metálicas o PVC

Ref. 1111372 El sensor inalámbrico para alarmas Safemax especialmente diseñado para detección de apertura de persianas metálicas de garajes, tiendas, almacenes, viviendas… El sensor magnético para persianas está compuesto por dos unidades, es totalmente inalámbrico y su instalación es fácil. Este sensor funciona con una batería incluida de larga duración y se comunica con la consola de alarma de seguridad Safemax vía radiofrecuencia sin interferencias, incluso cuando está instalado en una persiana metálica.
1111313

Kit alarma GSM IP Safemax i20 con cámara IP HD WiFI exterior IP67

Ref. 1111313 Kit de alarma híbrida IP y GSM Safemax i20 con cámara IP WiFi con visión nocturna para exterior que cumple el grado de protección al agua IP67. El sistema de alarma inalámbrica Safemax i20 permite la conexión simultánea de una tarjeta GSM de telefonía móvil y la conexión LAN TCP/IP. Este kit ampliable de alarma con sistema de videovisupervisión permite ver y gestionar el sistema de seguridad a través de cualquier ordenador Smartphone o tablet desde cualquier parte del mundo. El kit inalámbrico de alarma con videovigilancia es fácil de manejar e instalar, sistema hágalo usted mismo. Los dispositivos de este kit no necesitan cables.
1130654

CÁMARA ESPÍA LINTERNA CON LEDS Y GRABADOR DIGITAL 16 Gb

Ref. 1130654 El kit cámara espía oculta en linterna con Leds blancos y grabación digital hasta 16 Gb (tarjeta SD) en formato .AVI. El kit incluye diferentes soportes de sujeción. Viene con un soporte de sujeción en forma de una ventosa que se monta y desmonta en cuestión de segundos en las lunas de los coches, e incluye un soporte de fijación ajustable (abrazadera) para bicicletas o motos y también permite su uso como linterna, ofreciendo muy buena iluminación con Leds brillantes.
1111315

Kit alarma interior y perimetral GSM y LAN Safemax i20

Ref. 1111315 Kit ampliable de sistema de alarma GSM y LAN Safemax i20 para protección de exterior e interior. El sistema de alarma Safemax i20 sin cuotas mensuales con el armado en modo parcial permite armar el sensor exterior perimetral cuando los sensores interiores están desarmados. Este sistema de alarma es inalámbrico, sin cables, lo que posibilita la puesta en marcha en pocos minutos. El sistema híbrido de alarma Safemax i20 funciona con una tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía móvil o en conexión por cable con Router / Switcher en redes LAN TCP/IP. Para eludir inhibidores GSM, alarma Safemax i20 permite comunicaciones simultáneas IP y GSM. El sistema de seguridad Safemax i20 envía las alertas y permite la gestión del sistema a través de Smartphone, Tablet o ordenador.
1120350

Cámara IP H.264 MP WiFi con LEDs infrarrojos 30 m y grabación digital SD para exterior

Ref. 1120350 Cámara IP inalámbrica para videovigilancia de exteriores es de alta resolución de 1280 X 720 pixeles e integra la corona de 36 LEDs infrarrojos que proporcionan la visión nocturna hasta 30 metros de distancia en oscuridad total a 0 Lux, además, cuenta con grabación digital en tarjeta micro SD hasta 32 Gb. Esta cámara IP Wifi con lente MP (megapixel) su instalación en cuestión de minutos es rápida y fácil y permite ver las imágenes en tiempo real mediante un ordenador con sistema operativo Windows o MAC, o a través de Smartphones o Tablets Android, Apple…

Boletín

Reciba nuestro boletín de noticias sobre nuevos productos y los cupones de descuento

Acceso usuarios

Crear una cuenta