Tienda online CanariasCCI ofrece productos de última generación en tecnologías avanzadas de seguridad electrónica como sistemas de videovigilancia, HD y Full HD para control por Internet, productos y cámaras espía, sistemas de alarma sin cuotas, controles de accesos biométricos, domótica… a precios asequibles. Entrega de pedidos en 19 horas en las Islas Canarias, Islas Baleares y toda Península de España… 

Categorías

videovigilancia

Vídeovigilancia

Sistemas de videovigilancia por Internet y grabación digital 24/365. Los sistemas de videovigilancia aumentan la seguridad y control en las empresas, las casas particulares, los coches… a través de Internet, red local de datos o sistemas de circuito cerrado. En esta categoría de productos puede encontrar kits completos de videovigilancia a precio asequible, preparados para su puesta en marcha inmediata, cámaras de seguridad de diferentes características técnicas, con visión nocturna mediante Leds infrarrojos, cámaras espía, accesorios, grabadores y cámaras analógicos, híbridos, HD, Full HD… puede configurar un kit de videovigilancia según las necesidades concretas.
Nuestros sistemas de televigilancia analógica, HD o Full-HD son compatible a 100% con ordenadores, Windows y Mac, Tablets, Smarphones, Android, iOS… Instalar y manejar los productos de videovigilancia es fácil con nuestro servicio de soporte técnico personalizado y manuales de usuario de paso a paso en español.
¡PUEDE VER E OIR TODO LO QUE OCURRE, EN DIRECTO, EN SU CASA O EN SU NEGOCIO DESDE CUALQUIER SITIO DEL MUNDO A TREVÉS DE CUALQUIER ORDENADOR O TELÉFONO MÓVIL!

productos,electrónica

Productos electrónicos

Productos electrónicos de control de accesos por huella digital, cerraduras biométricas o reconocimiento facial, de domótica X10 para automatización de hogar, localizadores GPS de personas, vahiculos, mascotas y los accesorios electrónicos para sistemas de videovigilancia, alarmas, hogar o localización GPS.

Alarmas

Alarmas

Sistemas de alarma en propiedad y sin cuotas mensuales, GSM, teléfono fijo…nuestros sistemas de alarma se adaptan fácil a cualquier necesidad. En nuestra tienda Online puede encontrar los sistemas de alarma inalámbricas como PowerMax, Aurora, SafeMax y las alarmas de grado 2 Supersure para particulares y empresas, de fácil instalación y compatible con telefonía fija, así como con GSM (telefonía móvil), Internet, domótica X10… En caso de dudas, consúltenos.

Últimos productos

1111301

Alarma GSM y LAN Safemax i20 kit básico

Ref. 1111301 El sistema de alarma inalámbrico sin cuotas y sin cables Safemax i20 envía las alertas y permite la gestión del sistema a través de un Smartphone, Tablet e un ordenador. Este sistema de alarma IP híbrida funciona con una tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía móvil o en conexión por cable con Router / Switcher en redes LAN TCP/IP. Para eludir inhibidores GSM, alarma Safemax i20 permite simultáneamente comunicaciones GSM y LAN. El kit básico en propiedad Safemax i20 viene con todo lo necesario para su puesta en marcha inmediata, además permite personalizar el sistema según las necesidades e añadir más accesorios o sensores, sirenas, mandos a distancia… En total, este sistema de seguridad admite hasta 32 dispositivos inalámbricos como sensores o sirenas, 14 repetidores de radiofrecuencia y 8 mandos.
111011014

Módulo domótica X10 lámpara

Ref. 1110110 El módulo domótica X10 para lámpara se comunica a través de un circuito eléctrico. El módulo X10 en combinación con un interface X10 permite automatizar el encendido/apagado o programar los macros con atenuación de intensidad de luz. Puede recibir la señal de interfaz o mando a distancia. Si está programado ejecuta las ordenes de encendido o apagado de lámpara por día y la hora exacta.
11101156

Módulo domótica X10 para aparato

Ref. 1110115 El módulo enchufe de aparato de domótica X10 recibe la señal a través del circuito eléctrico. Puede recibir la señal de interfaz o mando a distancia. Si está programado ejecuta las ordenes de encendido o apagado de aparato eléctrico por día y la hora exacta. Si un aparato está conectado al módulo, aún así puede utilizar el interuptor de pared fuera de las horas programadas e incluso en las horas programadas, ya que el módulo no bloquea el circuito eléctrico ni los interuptores.
1170010

CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO IP

Control de acceso biométrico avanzado por huella digital con conexión IP, que incorpora la combinación avanzada de bio – scan con un lector biométrico de huella digital, un lector de proximidad y un teclado que permite introducir el código de acceso.
1110758

Telecontrol de electrodomésticos o luces por móvil Domótica X10

Ref. 1110758 Este kit para telecontrol a través de sistema de domótica X10 permite apagar o encender cualquier aparato electrodoméstico o lampara a distancia o desde casa a través de móvil. El controlador domótico X10 se conecta directamente a cualquier Router o Switcher e incluye una aplicación gratis para Smartphones y Tablets de Android o para iOS de Apple. El receptor de radiofrecuencia permite conectar cualquier electrodoméstico o lampara. Para que el kit telecontrol domótica X10 funcione no es necesario un ordenador.
1110712

Kit domótica X10 con 6 módulos y Software

Ref. 1110712 El kit sistema de domótica X10 ampliable está compuesto por 6 módulos y Software ActiveHome para PC. Con los módulos de aparato y los módulos de lámpara puede automatizar, personalizar y optimizar el consumo de engría en una empresa o en la casa. Este sistema de domótica X10 permite convertir de forma sencilla aparatos eléctricos, electrodomésticos o lámparas en dispositivos inteligentes y programables por fecha, hora, macros, intensidad de iluminación, apertura o cierre de puerta de garaje… Software incluido es intuitivo y permite programar aparatos y lámparas mediante un ordenador PC. Para que el sistema de domótica X10 funcione no es necesario que ordenador esté encendido.
1130543

Cámara espía reloj IP WiFi FullHD con grabación y visión nocturna

Ref. 1130543 Cámara IP espía con tecnología WiFi oculta en reloj de mesa cuenta con grabación digital en tarjeta micro SD y visión nocturna en oscuridad total hasta 10 metros. La cámara espía proporciona las imágenes que se almacenan en la tarjeta micro SD en alta resolución FullHD 1080P de 1920 x 1080 pixeles, lo que permite ver las imágenes claras y nítidas de una habitación, salón u oficina. Con esta cámara IP puede ver todo lo que ocurre en directo o ver las grabaciónes a distancia por Internet o red local a través de cualquier ordenador, Smartphone o Tablet.
1111383

Sirena inalámbrica exterior 110 dB con mini panel solar SAFEMAX

Ref. 1111383 Sirena compatible con los sistemas de alarma SAFEMAX para exterior de alta potencia de 110dB, es totalmente inalámbrica e integra la luz estroboscópica de color naranja, visible a gran distancia. No necesita corriente eléctrica, ya que su batería recargable de lítio de 7,4V se alimenta mediante el mini panel solar integrado en la parte superior de la sirena…
1151010-3

Iluminador Leds infrarrojos 60º ext&int 40 m

Ref. 1151010 El foco iluminador con Leds infrarrojos es ideal para aumentar o mejorar la visión nocturna de las cámaras de vigilancia. Este foco infrarrojo IP66 para exteriores e interiores de 40 metros de alcance ilumina un campo de visión de 60 grados y se activa automáticamente mediante la fotocélula cuando detecta poca luz…

Boletín

Reciba nuestro boletín de noticias sobre nuevos productos y los cupones de descuento

Acceso usuarios

Crear una cuenta