Tienda online CanariasCCI ofrece productos de última generación en tecnologías avanzadas de seguridad electrónica como sistemas de videovigilancia, HD y Full HD para control por Internet, productos y cámaras espía, sistemas de alarma sin cuotas, controles de accesos biométricos, domótica… a precios asequibles. Entrega de pedidos en 19 horas en las Islas Canarias, Islas Baleares y toda Península de España… 

Categorías

videovigilancia

Vídeovigilancia

Sistemas de videovigilancia por Internet y grabación digital 24/365. Los sistemas de videovigilancia aumentan la seguridad y control en las empresas, las casas particulares, los coches… a través de Internet, red local de datos o sistemas de circuito cerrado. En esta categoría de productos puede encontrar kits completos de videovigilancia a precio asequible, preparados para su puesta en marcha inmediata, cámaras de seguridad de diferentes características técnicas, con visión nocturna mediante Leds infrarrojos, cámaras espía, accesorios, grabadores y cámaras analógicos, híbridos, HD, Full HD… puede configurar un kit de videovigilancia según las necesidades concretas.
Nuestros sistemas de televigilancia analógica, HD o Full-HD son compatible a 100% con ordenadores, Windows y Mac, Tablets, Smarphones, Android, iOS… Instalar y manejar los productos de videovigilancia es fácil con nuestro servicio de soporte técnico personalizado y manuales de usuario de paso a paso en español.
¡PUEDE VER E OIR TODO LO QUE OCURRE, EN DIRECTO, EN SU CASA O EN SU NEGOCIO DESDE CUALQUIER SITIO DEL MUNDO A TREVÉS DE CUALQUIER ORDENADOR O TELÉFONO MÓVIL!

productos,electrónica

Productos electrónicos

Productos electrónicos de control de accesos por huella digital, cerraduras biométricas o reconocimiento facial, de domótica X10 para automatización de hogar, localizadores GPS de personas, vahiculos, mascotas y los accesorios electrónicos para sistemas de videovigilancia, alarmas, hogar o localización GPS.

Alarmas

Alarmas

Sistemas de alarma en propiedad y sin cuotas mensuales, GSM, teléfono fijo…nuestros sistemas de alarma se adaptan fácil a cualquier necesidad. En nuestra tienda Online puede encontrar los sistemas de alarma inalámbricas como PowerMax, Aurora, SafeMax y las alarmas de grado 2 Supersure para particulares y empresas, de fácil instalación y compatible con telefonía fija, así como con GSM (telefonía móvil), Internet, domótica X10… En caso de dudas, consúltenos.

Últimos productos

1110655

DETECTOR INALÁMBRICO CORTINA DE DETECCIÓN PARA POWERMAX 868 Mhz

Ref. 1110655 El CLIP MCW es el elegante y pequeño detector PIR volumétrico inalámbrico de tipo cortina para uso en interior de instalaciones compatible con alarma PowerMax 868 Mhz. Está diseñado para una fácil instalación. Su función está basada en un nuevo y sofisticado sistema de adquisición de datos FM patentado y en un posterior procesado digital de señal. Se utiliza tecnología moderna para incluir 3 detectores diferentes en uno, cada uno programable para optimizar la detección en el lugar específico donde esté colocado. Esto se traduce en una mejora en la detección y en la desaparición de falsas alarmas. La mejora en el funcionamiento de este detector se consigue aplicando una versión mejorada del patentado algoritmo True Motion RecognitionTM (TMR). Este método avanzado de análisis de movimiento permite al CLIP MCW distinguir entre el movimiento real del cuerpo humano y cualquier otro tipo de alteraciones susceptibles de provocar falsas alarmas.
1120320

CAMARA IP WIFI CON LEDS INFRARROJOS AUDIO Y USB

Videovigilancia a través de internet con este modelo de cámara IP ya que incorpora servidor web integrado, conexión USB, audio, iluminadores infrarrojos (diodos infrarrojos), instalación fácil siendo una cámara IP inalámbrica se convierte en una terea mu
1130536

Cámara espía IP WiFi detector de humos grabación en tarjeta SD 720P

Cámara espía IP WiFI oculta en un detector de humos con grabación en tarjeta SD hasta 32 Gb es ideal para vidovigilancia espía en una oficina, casa, almacén… Esta cámara espía muestra las imágenes en calidad de 720P (1280 x 720) pixeles, y cuenta con grabación digital en modo continuo o por detección de movimiento. La lente de esta cámara IP Wifi es de 3,6 mm con sensor de imágenes de 1/4 pulgada, 5.0 Mega CMOS, que muestra las imágenes de gran calidad incluso con poca luz.
1130542

Cámara IP WiFi reloj digital espía grabador SD Full-HD1080P

Ref. 1130542 Cámara IP inalámbrica WiFI camuflada en un reloj digital sobremesa proporciona alta resolución de 1920x1080 pixeles, FullHD 1080P, y grabación digital en tarjeta SD hasta 32 Gb. Con esta cámara espía IP para videovigilancia por Internet o red local puede ver lo que ocurre en cualquier momento a través de ordenador, Tablet, móvil, Smartphone…
1130544

Cámara espía IP WiFi Full HD con grabador SD escondida en la estación meteorológica digital

Ref. 1130544 Cámara de videovigilancia espía IP Full-HD WiFi con grabación en la tarjeta micro SD está camuflada en la estación meteorológica digital que muestra la temperatura, humedad de aire… La estación meteorológica con pantalla LCD está compuesta de dos piezas, la unidad exterior y la unidad interior que integra la cámara espía IP Full-HD con grabación. La cámara WiFi IP es compatible con ordenadores Windows y Mac y con Tablets, Smartphones, Android, iOS, Windows Mobile…
1130534-b

Cámara espía IP Wifi HD 720P oculta en reloj despertador con grabación y visión nocturna

Ref. 1130534 La cámara espía IP con conexión inalámbrica WiFi está oculta en un reloj de mesa - despertador, ofrece la grabación en la tarjeta SD y visón nocturna hasta 10 metros mediante los Leds infrarrojos invisibles. La cámara espía IP WiFi con la resolución HD 720P incorpora la lente de gran ángulo de 140º y grabador digital micro SD hasta 32 Gb para las grabaciones en modo continuo o por detección de movimiento.
1130538-c

Cámara reloj digital espía IP WIFI FULL HD con grabación y Leds Infrarrojos

Ref. 1130538 Cámara espía IP WiFi Full HD oculta en un reloj digital con Leds infrarrojos para visión nocturna. Esta cámara IP inalámbrica WiFi de alta resolución incorpora la grabación digital en tarjeta SD hasta 32 Gb en resolución Full HD (1920x1080). Puede grabar en modo de grabación continua o por detección de movimiento. La cámara espía IP WiFi es compatible con teléfonos móviles, Tablets, Smartphone, Android, iOS, Windows Mobile, así como con ordenadores Windows y MAC.
1151015-4

Iluminador foco Leds infrarrojos 100 m

Ref. 1151015 El foco iluminador con Leds infrarrojos es ideal para aumentar o mejorar la visión nocturna de las cámaras de vigilancia. Este foco infrarrojo IP66 para exteriores e interiores de 100 metros de alcance ilumina un campo de visión de 60 grados y se activa automáticamente mediante la fotocélula cuando detecta poca luz…
1130532-b

Cámara reloj espía HD 720P con grabación SD

Ref. 1130532 Cámara espía oculta en un reloj digital de mesa de resolución HD 720P (1280x720) con mando a distancia y grabador digital con capacidad de almacenar los archivos de audio, vídeo, fotografías en la memoria interna SD hasta 32 Gb. Esta cámara espía cuenta con detección de movimiento y la lente Pinhole de alta sensibilidad de 1,3 Megapixeles que ofrece el ángulo de visión de 140º, además, dispone de captación de audio mediante su micrófono integrado en la carcasa.

Boletín

Reciba nuestro boletín de noticias sobre nuevos productos y los cupones de descuento

Acceso usuarios

Crear una cuenta