Tienda online CanariasCCI ofrece productos de última generación en tecnologías avanzadas de seguridad electrónica como sistemas de videovigilancia, HD y Full HD para control por Internet, productos y cámaras espía, sistemas de alarma sin cuotas, controles de accesos biométricos, domótica… a precios asequibles. Entrega de pedidos en 19 horas en las Islas Canarias, Islas Baleares y toda Península de España… 

Categorías

videovigilancia

Vídeovigilancia

Sistemas de videovigilancia por Internet y grabación digital 24/365. Los sistemas de videovigilancia aumentan la seguridad y control en las empresas, las casas particulares, los coches… a través de Internet, red local de datos o sistemas de circuito cerrado. En esta categoría de productos puede encontrar kits completos de videovigilancia a precio asequible, preparados para su puesta en marcha inmediata, cámaras de seguridad de diferentes características técnicas, con visión nocturna mediante Leds infrarrojos, cámaras espía, accesorios, grabadores y cámaras analógicos, híbridos, HD, Full HD… puede configurar un kit de videovigilancia según las necesidades concretas.
Nuestros sistemas de televigilancia analógica, HD o Full-HD son compatible a 100% con ordenadores, Windows y Mac, Tablets, Smarphones, Android, iOS… Instalar y manejar los productos de videovigilancia es fácil con nuestro servicio de soporte técnico personalizado y manuales de usuario de paso a paso en español.
¡PUEDE VER E OIR TODO LO QUE OCURRE, EN DIRECTO, EN SU CASA O EN SU NEGOCIO DESDE CUALQUIER SITIO DEL MUNDO A TREVÉS DE CUALQUIER ORDENADOR O TELÉFONO MÓVIL!

productos,electrónica

Productos electrónicos

Productos electrónicos de control de accesos por huella digital, cerraduras biométricas o reconocimiento facial, de domótica X10 para automatización de hogar, localizadores GPS de personas, vahiculos, mascotas y los accesorios electrónicos para sistemas de videovigilancia, alarmas, hogar o localización GPS.

Alarmas

Alarmas

Sistemas de alarma en propiedad y sin cuotas mensuales, GSM, teléfono fijo, Internet…nuestros sistemas de alarma se adaptan fácil a cualquier necesidad. En nuestra tienda Online puede encontrar los sistemas de alarma inalámbricas como PowerMax, Aurora, SafeMax y las alarmas de grado 2 Supersure para particulares y empresas, de fácil instalación y compatible con telefonía fija, así como con GSM (telefonía móvil), Internet, domótica X10… En caso de dudas, consúltenos.

Últimos productos

1220362

Kit 2 cámaras IP WiFi Full-HD 1080P con visión nocturna, sensor PIR y grabación en microSD

Ref. 1220362 Kit completo de videovigilancia de interior por cable o por red inalámbrica Wifi incluye 2 cámaras IP de alta resolución Full-HD 1080P con visión nocturna. Disponen de dos modos de grabación en su tarjeta micro SD hasta 64 Gb, modo de grabación continua o por detección de movimiento mediante el sensor PIR integrado en el frontal de la cámara. Su instalación es fácil y rápida y permiten oír, ver y recibir las alertas en directo de todo lo que ocurre a través de Smartphones, Tablets o ordenadores. Estas cámaras IP de alta resolución 1080P son compatible con sistemas operativos Windows, Mac, Android e iOS.
11203515

Cámara IP HD WiFi para exterior con Leds infrarrojos 20 m y grabación

Ref. 1120351 Cámara de videovigilancia IP de alta resolución HD 720P para exteriores con visión nocturna mediante Leds infrarrojos hasta 20 metros y grabación digital en tarjeta micro SD hasta 64 Gb. La cámara inalámbrica IP HD es compatible con Windows, MAC, Andorid,iOS… La instalación y manejo de esta cámara WiFi es fácil, se puede instalar y poner en marcha en cuestión de minutos. Entre otras funciones avanzadas esta cámara incluye la función de configuración fácil por código QR.
12203747

2 cámaras IP HD Wifi para exterior con grabación SD y Router 3G

Ref. 1220374 El completo kit de videovigilancia con dos cámaras WiFi IP para exterior muestran y almacenan las imágenes en resolución HD. El kit incluye un Router WiFi 3G que permite instalar este sistema de videovigilancia en cualquier sitio, especialmente donde no llegan las lineas de teléfono terrestres o la fibra óptica para conectarse a Internet. Instalación y manejo de este sistema es fácil, ya que es inalámbrico y permite configurar en cuestión de minutos las cámaras a través de código QR y ver a distancia por Internet todo lo que ocurre a través de un Smartphone, Tablet e un ordenador en directo y también los archivos grabados en las tarjetas SD de las cámaras. Para ahorrar el espacio en la memoria las cámaras IP con tarjeta SD incluyen la función de grabación por detección de movimiento por reconocimiento de pixelación de la imagen.
1120340

Cámara IP HD WiFi motorizada con grabación digital SD y visión nocturna

Ref. 1120341 La tecnología HD que integra esta cámara IP proporciona las imágenes de vídeo en color de alta calidad, es ideal para vídeo vigilancia con capacidad de ver detalles e identificar personas y objetos de día o de noche con una cobertura de escena más amplia y más clara comparando con cámaras con resolución estándar.
120336

Cámara IP HD WiFi para exterior con Leds infrarrojos 20 m

Ref. 1120336 Cámara de videovigilancia IP de alta resolución HD 720P para exteriores con visión nocturna mediante Leds infrarrojos hasta 20 metros. La cámara inalámbrica IP HD es compatible con Windows, MAC, Andorid,iOS… La instalación y manejo de esta cámara WiFi es fácil, instalación y la puesta en marcha en cuestión de minutos. Entre otras funciones avanzadas esta cámara incluye la función de configuración fácil por código QR.
1120331

Cámara IP WiFi HD con grabación SD y Leds infrarrojos para interior

Ref. 1120331 Cámara IP WiFi HD para interior con grabación en tarjeta micro SD y Leds infrarrojos para visión nocturna hasta 10 metros. Esta cámara inalámbrica de vídeovigilancia IP permite oír, ver y grabar los archivos de vídeo las 24 horas en la tarjeta micro SD, en modo continuo o por detección de movimiento para ahorrar el espacio de la memoria. La cámara de seguridad WiFi es compatible con IP dinámica en conexión a las redes inalámbricas WiFi de una ADSL, fibra óptica, redes de telefonía móvil 3G y 4G de todos los proveedores de servicio de banda ancha.
1120322

Cámara IP WiFi HD domo interior con grabación SD y Leds infrarrojos

Ref. 1120322 Cámara IP WiFi HD tipo domo para interior con grabación en tarjeta micro SD y Leds infrarrojos para visión nocturna hasta 10 metros. Esta cámara inalámbrica domo de vídeovigilancia IP permite ver y grabar los archivos de vídeo las 24 horas en la tarjeta micro SD, en modo continuo o por detección de movimiento para ahorrar el espacio de la memoria. La cámara domo de seguridad WiFi es compatible con IP dinámica en conexión a las redes inalámbricas WiFi de una ADSL, fibra óptica, redes de telefonía móvil 3G y 4G de todos los proveedores de servicio de Internet.
1120302

Cámara IP WiFi HD 720P con micrófono para interior

Ref. 1120302 Cámara IP de videovigilancia WiFi para interior muestra las imágenes en resolución de vídeo HD 720P (1280x720) con micrófono integrado. Esta cámara IP inalámbrica es compatible con la IP dinámica sin coste adicional, además de conexiones ADSL o fibra óptica, también es compatible con redes 3G y 4G. Puede oír y ver lo que ocurre en su casa o en su negocio las 24 horas a través de Internet mediante un ordenador, Smartphones y Tablets, Android, iPhone, iPad… En caso de detección de movimiento esta cámara IP WiFi cuenta con la función avanzada de envío de imágenes a su correo electrónico.
1180220

ONDULADOR INVERSOR DE 12V A 220V Vac 200W VEHICULOS

Ref. 1180220 Convertidor de tensión de 12 V a 220 V 200 W es ideal para cualquier coche, autocaravana, autobús, camión, barco… 1180220

Boletín

Reciba nuestro boletín de noticias sobre nuevos productos y los cupones de descuento

Acceso usuarios

Crear una cuenta