El mundo de las cámaras de vigilancia es cada vez mas amplio y a la vez más asequible para todo el mundo. Hasta hace pocos años, encontrar una microcamara era algo casi imposible, algo que se veía solo en el cine en las películas de espionaje. Hoy en día se puede comprar una cámara de seguridad a precios asequibles. En los últimos tiempos se han ido creando una serie de cámaras y microcámaras cada vez más pequeñas y especializadas en televigilancia y videovigilancia, que nos dan una amplia gama de posibilidades y aplicaciones. Hay una gama muy amplia de cámaras para videovigilancia de diferentes características. Hay cámaras en blanco y negro, en color, con zoom, con servidor web de video, con lente fija, con cable, Inalámbricas, de exterior, de interior, con sonido, sin sonido, con lente normal, con lente pinhole, de visión nocturna, con sensor de presencia incorporado, etc.
Cámaras para vigilar mi negocio o negocios desde mi casa o desde Internet. Instalando un sistema de vigilancia por internet, ya lo tiene resuelto.
Cámaras para vigilar mi establecimiento, pero de forma discreta porque no está bien visto que se coloquen cámaras de seguridad en este tipo de negocio. Hemos de instalar unas cámaras ocultas, espías, totalmente camufladas para que absolutamente nadie las perciba. Conectando las cámaras a un sistema de televigilancia podemos visualizar lo que ocurre en tiempo real.
Cámaras de seguridad avanzadas de alta resolucion, para vigilar mi comercio para que no me roben los clientes.
En este caso lo mejor es situar unas cámaras en color con lentes intercambiables en lugar bien visible, incluso se puede poner visible el monitor para que los clientes sepan que en cualquier momento pueden ser descubiertos. Con un grabador digital se graba las 24 horas y si por ejemplo estamos de vacaciones, podemos revisar desde cualquier lugar del planeta todo lo que ha pasado ayer, la semana pasada, y cualquier momento hasta de más de un mes de precedencia.
Cámaras de seguridad para vigilar mi negocio por la noche, cuando yo no esté y que me avise por teléfono si se produce una alarma. Habrá que instalar un sistema de seguridad con alarma y con cámaras de vigilancia incorporadas, que dependiendo del tipo de establecimiento y sus características se instalará un sistema u otro.
Cámaras sumergibles, bajo el agua, en color Cámara cilíndrica para aplicaciones de mucha humedad, incluso sumergible, para usos especiales, tales como pesca, revisión de embarcaciones, etc.
Cámaras para visualizar el patio de atrás de mi casa. En este tipo de situaciones necesitaríamos una cámara que sea de exterior (con sonido o no), con un grabador digital y con una Instalación más o menos fija .
Camaras para vigilar a la asistenta, a la canguro, mientras no estamos en casa. Habría que instalar una cámara totalmente oculta en un lugar del salón, cocina o del dormitorio y además conectarlo a un Grabador digital o a una grabadora de audio.
Nuevas tecnologías en cámaras ocultas espías listas para su puesta en marcha inmediata.
Microcámaras inalámbricas de fácil instalación, las más pequeñas del mundo.
Camaras de alta calidad con movimiento y zoom para videovigilancia controlable desde Internet.
Un móvil, PDA, Televisor con un decodificador, portátil o cualquier ordenador conectado a Internet es todo lo que necesita para ver las Imágenes ya sea un pequeño local, o una gran corporación, adaptando a sus necesidades…
sin necesidad de un ordenador!
Deja tu comentario